¿Llevarías a tu hijo de 3 años en moto, sin casco?



motero e hijo sin casco

La respuesta obviamente es un no rotundo, pero no todas las personas tenemos la capacidad para responder con lógica a esta pregunta, evidentemente no todas las personas estamos preparadas para tener moto, o para tener hijos. Sin ir más lejos tenemos el caso de Ryan Ward que no esta preparado ni para tener moto ni hijos, pero da la casualidad de que tiene moto, y también hijo.

En el vídeo, que ha sido filmado en el Reino Unido y por la policía desde un helicóptero, muestran a Ryan conduciendo su moto rápidamente por la carretera, subiéndose por aceras, levantando la rueda a la vez que lleva su hijo de 3 años sobre el depósito de combustible, y sin casco, él tampoco por eso.

Este “motero” fue detenido y está a la espera, no solo por no lo antes expuesto si no que también conducía sin carné. Con un padre que no piensa en la seguridad y el bienestar de su hijo, ¿quien necesita padre? Esperemos que el chaval salga con algo más de sentido común que su padre y si puede ser aficionado a las motos.


Fuente Bikes in the Fast Lane.