17ª Trobada Harley y Custom Dofins – Pineda de Mar



17ª Trobada Dofins

Domingo 10 de marzo, después de unos años de no asistir por diferentes circunstancias, nuevamente nos dirigimos hasta Pineda de Mar, donde tiene lugar la popular Trobada Dofins. Como ya va siendo habitual, este año también estaba prevista una Concentración de sábado y domingo, pero por problemas, digamos burocráticos, tuvimos que conformarnos con una Matinal.

Llegamos a Pineda sobre las 9.30 y lo primero que nos sorprendió fue el ver que la calle donde se aparcaban las motos no estaba cortada al tráfico, cosa un tanto molesta tanto para motos como para coches, nos dirigimos hacia la mesa de inscripción y previo pago de 10 euros, nos dan una cartulina con los diferentes vales para el desayuno y dos bebidas a más del parche conmemorativo de la 17 Trobada, hay que decir que aunque el precio es un poco alto, la butifarra es de gran calibre, damos buena cuenta de ella y nos dirigimos a ver las motos y a saludar a la gran cantidad de amigos que nos hemos encontrado.

Echamos en falta los chiringuitos con artículos moteros habituales a este tipo de evento, pero… (los problemas burocráticos), la calle donde empezaron a aparcar las motos está completamente llena y las motos las colocan en un aparcamiento muy grande que hay detrás del Bar Pine-Mar, según me cuenta mi amigo Quique que acostumbra a llevar un contador, ha podido marcar hasta 514 motos, aunque hay que decir que desde que él las contó, el ir y venir de motos fue constante, con lo cual fueron muchas más las que asistieron al evento.

Esperemos que el próximo año los problemas no sean tales y Dofins 2014, vuelva a ser lo que era sin ningún tipo de problema, os dejo lo que han publicado en su página de facebook.

Muchas gracias a todos los amigos y amigas que un año mas nos habéis acompañado en la Trobada Dofins.

Aunque este año ha sido un poco diferente ya que, concretamente la Policía Local de Pineda de Mar, no nos dejó montarlo como cada edición, creemos que todo el mundo ha podido disfrutar del evento y de un buen día motero!

Queremos agradecer a todos los que habéis asistido, a los amigos de la Organización, a nuestros buenos amigos Kiko y Tony del bar PINEMAR por cedernos sus instalaciones, a la gente del BINGO de Pineda de Mar por dejarnos su espacio para las motos, a MADAMME LA ROUGE por la música en directo y al Ayuntamiento de Pineda de Mar por su colaboración con el escenario, mesas y sillas.

Es gracias a ellos y a todos vosotros que hemos podido hacer un año mas DOFINS y a la vez demostrar que es una concentración amistosa, que ya forma parte de las fiestas del pueblo de Pineda y que por mucho que la Policía no quisiese trabajar un domingo, se ha podido hacer igual sin su ayuda.

Esperamos que el año que viene podamos hacerlo como hasta ahora y seguiremos trabajando para que siempre sea mejor.

Hasta el año que viene!

Fotos de 17ª Trobada Dofins