1ª Matinal Egara Solidaris 66 contra la Histiocitosis



1ª Matinal Egara Solidaris 66 contra la Histiocitosis

El pasado domingo, los componentes de Egara Solidaris 66, organizaron la primera matinal a favor de Max i Aleix Asociación todos contra la Histiocitosis, en la Masía Mas Mimó en la carretera de Vacarias a Olesa, un lugar diferente y con espacio suficiente para albergar una gran cantidad tanto de motos como de coches.
Como es habitual al llegar, nos dirigimos al lugar de las inscripciones y recogimos nuestros tiquets para el desayuno, la bebida y el sorteo, esta vez, nos sirvieron el desayuno hecho y pudimos escoger entre butifarra, morcilla, panceta y chistorra, que tomen nota algún que otro grupo.
La mañana transcurrió entre amigos y amenizada por tres grupos, Mads, Molécula y Kayzen, alrededor de las 12 tuvo lugar el reparto de recuerdos a los Mc’s, Mg’s y Peñas asistentes al evento, Cilindros Rebeldes, Motards del Foc, Búfalos Bages, Sleepwalkers Manresa, Metal Links, Peña Motera Oves’Kan, Rock House, Motaris, Comanchero, Motoristas Unidos, Mohicanos, etc.y a continuación, el sorteo de regalos entre los que destacaremos un juego de neumáticos de la casa Metzeler, que fue uno de los grandes patrocinadores del evento, haciendo un pequeño homenaje a dos de los fundadores del Club Juanma y Rosa, también asistieron otros de los fundadores que hicieron un esfuerzo para no perderse este día tan importante.
En algún momento de la mañana, se contabilizaron 243 motos y una gran cantidad de vehículos de cuatro ruedas, debo decir que había coches estacionados a lo largo de casi toda la carretera de acceso a Can Mimó.
Sin duda una matinal llena de recuerdos y también se escapó alguna que otra lágrima a algúnos miembros del club que no podían dejar de emocionarse al ver a grandes amigos.
Os recordamos que el próximo 30 de septiembre Egara Solidaris 66 MG colabora con el 3er Music Solidario que tendrá lugar en la plaza del Progreso de Tarrasa y habrá muchas sorpresas para los asistentes.
Y como no, desde Contramanillar animar a Egara Solidaris 66 MG a continuar con la labor que están haciendo, hasta la próxima.

1ª Matinal Egara Solidaris 66 contra la Histiocitosis

{{title}} {{title}}

Podéis descargar las fotos en nuestro Flickr.