1er. Aniversario Solidary Biker



1er Aniversario Solidary Biker

Después de casi seis meses de tener la moto en dique seco por motivos varios, por fin llega el domingo y voy a poder rodar un rato, el despertador me llama a las 08.00, Terrassa está cerca y no es necesario madrugar, así que cojo los trastos y después de un café rápido, voy en busca de la moto, ya con la chaqueta y el casco puestos, me dispongo a poner en marcha la moto y esta dice que no tiene ganas de paseo, la batería casi no da señales de vida, así que otra vez en coche.

Alrededor de las 09.30, llego al Pol. Ind. Els Bellots, lugar elegido por Solidary Biker para celebrar su primer Aniversario, me dirijo a inscripciones y por 6 euros me dan un tiquet para el desayuno y la bebida y un número para el sorteo final, el 30, me pareció un número bajo para la hora que era, ¿donde están los moteros? en fin, no deben tener ganas de madrugar, doy buena cuenta del bocadillo y empieza la hora de los saludos, muchos amigos y conocidos nos hemos dado cita en Terrassa y como quién no quiere la cosa el párquing se va llenando de motos, según números de la organización, fueron unas 600 personas las que pasaron a lo largo de la mañana por Els Bellots, entre MC’s, MG’s, Gang, Free Bikers y visitantes entre los que hay que destacar la presencia del alcalde de Terrassa Jordi Ballart i Pastor y el Teniente de Alcalde Marc Armengol i Puig.

Como no podía ser de otra manera tuvimos música en directo a cargo de Rocapillis y Mads rockandroll, tampoco podían faltar los chiringuitos con artículos para moteros, que aunque concurridos, no se si con mucho beneficio, siempre dan un toque colorido a la matinal, también hubo “lanzamiento” de camisetas a los asistentes y sorteo de regalos, tengo que decir que las previsiones de la organización se quedaron cortas ya que tuvieron que ir en busca de comida dos veces, pues se sirvieron 550 bocadillos, consumimos 9 barriles de cerveza y 400 latas de refrescos y agua.
Quisiera dar un toque de atención a los moteros ya que en un momento de paseo por el párquing, vi llegar a un grupo que yendo en moto iban sin casco, algo que todos sabemos que no hay que hacer y más acudiendo al aniversario de un grupo que auna esfuerzos para ayudar (dentro de sus posibilidades) a todo el que lo necesita y me consta que entre los que ayudan hay algún motero.

Desde Contramanillar, animar a Solidary Biker a que sigan con esa gran labor que están haciendo.


Galería de fotos del 1er. Aniversario Solidary Biker

{{title}} {{title}}

Podéis descargar las fotos en nuestro Flickr.