1er Concurso de Vídeo Shad, para profesionales del sector



concurso de video shad

Otra vez, Shad vuelve a sorprendernos con un concurso que gira en torno a las motos. Esta vez lo hacen con un formato diferente, el vídeo, y enfocado a la participación de profesionales del sector, talleres o tiendas, aunque supongo que si tienes un servicio de alquiler de motos o das cursillos también serás bienvenido a participar. Con este concurso Shad espera establecer nuevos lazos con actuales y futuros socios, además de ofrecerles un escaparate para presentar sus negocios.

El vídeo a presentar debe tener una duración máxima de 3 minutos y el tema será: Consejos sobre motos (mantenimiento, mecánica, prevención de averías, novedades, tendencias, etc.). En el vídeo se puede incluir una breve presentación del profesional y de su negocio, y a continuación incluir el consejo, dirigido a los aficionados de las motos.

Los plazos para concursar van desde el 15 de octubre al 15 de diciembre del presente año y el ámbito de aplicación del concurso es para España y Francia. Los ganadores se darán a conocer el 21 de diciembre a través de Facebook y serán avisados por correo electrónico. Para participar solo hay que completar el formulario de inscripción y enviar el vídeo a través de la página habilitada por Shad.

Los premios son:

  • 1er premio: Navegador GPS para moto.
  • 2º premio: Estancia rural (incluye 2 noches en un hotel rural más desayuno).
  • 3er premio: Sistema bluetooth para el casco

Fuente Shad.