1er. Encuentro Motero ”Mare de Déu d’Agost” – Súria 10



1er Encuentro Motero Mare de Deu d'Agost

Hoy me tocaría relatar lo que ha sido para mi el 1er Encuentro Motero “Mare de Déu d’Agost”, pero al tratarse de mi pueblo y como parte implicada en la Organización del Evento, le he pedido a uno de los asistentes que me escribiese unas lineas de lo que fue para él el Encuentro, ahí van.

15 de agosto, la Asociación de Vecinos del Barrio “Mare de Deu d´Agost“ junto con moteros de Súria, organizan el Primer Encuentro Motero del barrio.
Salimos desde Sabadell rumbo al evento sobre las 8:30 de la mañana, así aprovecharíamos el fresquito matinal (y menos mal !!…).
Al aproximarnos al pueblo la afluencia de tanta moto nos chocó un poco, pues era muy temprano y no era normal el movimiento de tanto Biker… pues no, no era normal, al entrar en el recinto nos quedamos muy sorprendidos al ver tanta gente y solo eran las 9:15, “pá flipar”… el Encuentro comenzaba a las 9:00 y a las 10:00 se habían acabado las existencias de camisetas, probablemente si fuera un evento conocido de otros años y organizado por un gran club, no le daríamos más importancia de la que tiene, pero claro estamos hablando de 10 colegas que se juntan y organizan un evento en un barrio sencillo y encima en pleno mes de agosto.
Aparcamos la moto y dirigimos a por el almuerzo, por 8 leuros nos dan la camiseta conmemorativa, un pedazo bocata de butifarra, una birrita y los tickets para otra birrita para la ruta y el pica-pica, por cierto agradecer a la organización el precio simbólico de la cerveza, a 1 euro, es un placer beberte una cervecita fresquita, o 2 o 3…
Nos dirigimos a la gran zona habilitada para comer, sillas, mesas y una buena sombra, menos mal que a alguien se le ocurrió colocar el sombrajo, la temperatura era inaguantable, más de uno a vuelto a su casa como si hubiera estado en la playa tomando el sol.
Los clásicos chiringuitos de ropa y accesorios, no podían faltar.
Coincidimos con un montón de amigos y otros nuevos que conocimos allí, muchísima gente, la organización calcula haber asado unas 500 botifarras, y seguro que muchos no comieron en el recinto o sea la asistencia fue todo un éxito.
Llega la hora de la ruta, esta prometía es de saber que los paisajes que rodean el Bages son muy agradables, salimos del pueblo y nos dirigimos hacía el Cámping Masia l’Hostalet por la carretera de Castelladral, 14 kilómetros nos separaban del destino, la gran fila de motos que abrazaba la montaña era para ser admirada por cualquier amante de las 2 ruedas.
Llegada al camping y otra cervecita para el cuerpo, tiempo para comentar el paisaje y como no para seguir saludando a los colegas. Vuelta hacia el recinto, allí nos esperaba el pica-pica y el sorteo de los artículos cedidos por los colaboradores.
A destacar el buen rollo que se respiraba durante toda la jornada, la gran asistencia de bikers llegados desde todos los puntos de la geografía catalana, por allí también se pudieron ver diferentes Moto Grups e infinidad de Free Bikers.
Agradecemos a la organización la atención prestada en todo momento a todos los que nos acercamos hasta el barrio “Mare de Déu d´Agost” y por supuesto a la Asociación de Vecinos por dejarnos liarla en su “territorio”, hasta el año que viene.

Jordi (Búfalo)

  • Jordi (Escorpione)

    Puestos a pedir quiero las fotos nº 159-171-195-213 y 214, muchisimas gracias.

    V´sss

    • Pascual

      Ya las tienes enviadas, a ver que te dice la moza.

  • ramon castañe

    una matinal muy buena y unas fotos geniales,como puedo consegir las fotos num. 7 y 139?

    • Pascual

      Gracias Ramón, ya tienes las fotos enviadas. V’sss

  • xarly

    Hola Pascual! fantastico matinal fotos geniales xfa me mandas las nº 178,179,184 saludos y gracias

    • Pascual

      Gracias xarly, me alegro que lo pasaseis bien en mi pueblo, ya tienes las fotos enviadas.

  • Paselo

    Pascual cuando puedas me mandas la nº 45 y si eres capaz de encontrar otra mia o de mi hermano tambien la pones, jejeje.

    • Pascual

      Paselo, la 45 ya la tienes y no se quién es tu hermano, no me lo presentaste.

  • Julio

    Una de mis primeras salidas de este tipo, todo perfecto, te agradeceria me mandaras las fotos nº 77 y 178. Gracias

    • Pascual

      Hola Julio, ya tienes las fotos enviadas y gracias por venir. V’ssss