1ra. Trobada Motera Collbató



1ª Trobada Motera Collbato

El pasado domingo, los amigos de 2 Rodes 1 Motor, organizaron la 1ª Trobada Motera en Collbató en favor de la Fundación Síndrome de Moebius, así pues decidimos que a pesar del mal tiempo, nos desplazaríamos hasta allí para colaborar en medida de lo posible con los organizadores del evento.

A las 9 habíamos quedado en el lugar habitual, pero supongo que la lluvia que caía a esa hora hizo que no fuésemos muchos los que nos desplacemos, solo cuatro motos y un coche emprendimos el viaje. Al llegar a Collbató empezó el desorden, no había ningún cartel que indicase el lugar del evento, dimos un par de vueltas y siempre acabábamos en la plaza del mercado dominical. Al final, la policía municipal nos hizo de guía y nos llevó hasta el lugar del evento. Me comentaron que el ayuntamiento no les dejó poner carteles, MENUDA PUTADA, pues creo que más de un motero se dio la vuelta al no encontrar el sitio (nosotros llegábamos y algunos ya se iban).

Una vez aparcadas las motos y la lata, nos dirigimos a un pabellón que era donde se celebraba el evento, nos dieron un vale para una tapa de callos, curioso desayuno, y una bebida. Pareció que los callos no apetecían así que nos fuimos al bar que había al lado de la pista y nos comimos un bocata, personalmente, creo que si hubieran vendido bocadillos hubiera sido mejor, pero para gusto, los colores.

La mañana pasó prácticamente bajo una fina lluvia que a veces paraba y otras veces se hacía más intensa, saludando a amigos y conocidos. Mientras tanto hubo la actuación de dos grupos musicales, también hemos de decir que no faltaron los puestos con artículos moteros y otros con piezas más exclusivas.

Para terminar hubo una paella popular para todo el quiso participar de la fiesta. Esperemos que para el próximo año el tiempo sea más favorable, la afluencia de moteros más abundante y así tener más colaboración para una buena causa.