2ª Duatlón Accesible con Nani Roma



KTM Duatlon solidario 2011

La Fundació Nani Roma organiza la II Duatló Accesible, que como en la primera edición cuenta con diferentes colaboradores, entre ellos KTM España.

Se trata de un evento de carácter lúdico-deportivo que combina la carrera atlética y el ciclismo en tres tramos diferenciados. El primer tramo a pie, de unos 10 kilómetros, seguido de un tramo de montaña de 20 kilómetros en bicicleta, para acabar finalmente a pie otro tramo de 2 km. El recorrido ha sido diseñado para poder realizarse en silla de ruedas de competición o sobre bicicleta tipo “HandBike”.

Al finalizar la prueba habrá merienda para todos los participantes. Y para poner el broche final, a las 10 de la noche empezará un concierto de carácter solidario, la recaudación del cual se destinará a la asociación de disminuidos físicos de Osona ADFO.

El evento tendrá lugar en Gurb, Vic (Barcelona) el sábado 22 de septiembre a las 5 de la tarde. Aunque la organización recomienda presentarse sobre las 15:30 para recoger dorsales y briefing de la carrera. Podéis encontrar más información en la web de la Fundació Nani Roma

Fuente KTM.