2ª Matinal “Els Amics de la Noa”



2ª Matinal Els Amics de la Noa

Domingo 26, nos preparamos para asistir a la 2ª Matinal “Els Amics de la Noa”, una vez más debemos ir en coche, esta vez la causa obligaba, llevamos el maletero y parte del asiento trasero llenos de bolsas con tapones para Noa, así pues alrededor de las 8 pusimos marcha hacia Rupit, un pequeño pueblo de la comarca de Osona situado al noreste de la comarca y al este de la Sierra de Cabrera, queríamos llegar temprano para visitar el pueblo sin mucha aglomeración, pero lo cierto es que cuando llegamos ya habían bastantes moter@s y cuando terminamos de desayunar y fuimos a ver los rincones de Rupit la cantidad de gente que había era impresionante, calles, plazas y bares llenos.

Volvemos hacia el lugar de la Matinal y el local y alrededores estaban llenos, el aparcamiento a rebosar de coches y motos, la barbacoa no paraba y la barra del bar menos, pues el astro rey estaba presente y calentando de lo lindo, no puedo decir cuanta gente llegó a pasar por allí, pero entre moteros y gente de a pié seguro que fueron muchos los que hicieron su pequeña aportación para el tratamiento de Noa.

También tuvimos la actuación de dos grupos, Doorway y Ramons Tribut, así como sorteo de regalos y un estupendo pica-pica, alrededor de las 15.30 dimos por finalizada nuestra estancia en la Matinal, deseando a los padres de Noa que el tratamiento que van a empezar en Galicia, dé los resultados esperados y que esa pequeña pueda tener una calidad de vida como cualquier persona.

De nuevo dejamos espacio a “Els Amics de la Noa” para que digan lo que crean oportuno, esta vez son agradecimientos, aquí tenéis sus palabras:

Una vez mas se a logrado superar lo insuperable, la solidaridad del mundo de las motos y la gente de los pueblos unidos, es increíble. Una nueva matinal solidaria para ayudar a la Noa nos a vuelto a romper los esquemas de lo que vemos día a día en la televisión. Esta vez en el pueblo de Rupit, hemos celebrado una matinal de la que se hablará durante mucho tiempo, un pueblo con sus negocios y habitantes, dos grupos de música solidarios como son Doorway y Ramons Tribut. Cientos de moter@s y cientos de personas de todas las edades, una asociación como Rock Huose Osona y tod@s, tod@s con un solo propósito: AYUDAR a NOA. Se ha recaudado una cifra de:

8.000€

Como padres solo tenemos una palabra en nuestro diccionario “GRACIAS”. Muchas gracias a tod@s los que habéis pensado en ayudar a esta maravillosa nena.
Como padres no veíamos la posibilidad de hacer mucho más, pero gracias a vosotros hemos logrado aún más.

“Sin palabras” solo “GRACIAS”.


Galería de fotos la 2ª Matinal “Els Amics de la Noa”