2º Aniv. + Inauguración Club House Pawnees MC Nómadas



Pawnees MC Nómadas

Sábado, 7 junio de 2014, en Castellbell i el Vilar, día importante para Pawnees MC Nómadas, celebran su 2º Aniversario y después de muchos meses de trabajo también inauguran su Club House, una antigua nave industrial que nada tiene que ver lo que era con lo que es, hacen coincidir estos dos eventos, entendiendo los momentos de crisis que estamos pasando todos y evitando el doble gasto que conllevaría celebrarlo por separado.

El evento está previsto que empiece a las 20.00h, pero mucho antes llegan Pawnees de todas las partes donde tienen Chapters, es decir, de casi toda España. Todo esto con buen ambiente y la buena música metal ochentera del DJ Carlos.

A las 21.15 empieza un desfile de modelos a cargo de Elena Ledesma llamada Fetish Biker, por cierto muy currado, con ropa muy bonita y con modelos a la altura.

La fiesta continua su curso y los moteros siguen llegando, amigos free biker, Moto Grups y algunos MC’S de la comarca, van haciendo acto de presencia. Podemos decir que a lo largo de la noche llegaron a pasar más de trescientos moteros.

A las 23.00 empiezan las actuaciones musicales, el primer grupo en actuar fue ROCK’N’BAR grupo de Terrassa, con su música los moteros empiezan a animarse y pronto los primeros se lanzan a bailar, buena música y diversión.

A las 00.00 y después de un pequeño intervalo de tiempo, el segundo grupo da comienzo a su actuación, son Por Tutatis, grupo de Sabadell que también consiguió lo que hacía tiempo no veíamos, los moteros continuaban unos escuchando la buena música ofrecida por el grupo y otros bailando, buena señal, lo estaban pasando de puta madre (perdón por la expresión).

La fiesta estuvo muy animada hasta altas horas de la noche, la gente se veía muy a gusto, el servicio que se dio fue muy bueno, buenos bocatas calientes, mucha cerveza y para el que quiso tampoco faltó el café. Si hemos de buscar algo que no nos gustara podemos decir que encontramos a faltar un poco de iluminación en alguna zona y el exceso de calor reinante, aunque para esto último la solución estaba bajando las escaleras y saliendo a la calle.

El parking muy bien acondicionado y con una gran capacidad tanto para coches como para motos, que por cierto estaba hasta la bandera.

Desde Contramanillar y a través de Pawnees MC Nomadas, agradecer a todos, MC’S, MG y Free Bikers su visita y el buen ambiente y esperar que la próxima fiesta sea igual o mejor que esta.

Galería de fotos 2º Aniv. + Inauguración Club House Pawnees MC Nómadas