3ª Matinal Egara Solidaris 66   Recently updated !


3ª Matinal Egara Solidaris 66

Domingo, 7 de julio, el Moto Grup Egara 66 Solidaris, celebra la tercera Matinal Solidaria, este año la recaudación obtenida irá destinada a la Fundació de l’Esclerosi Múltiple (FEM).

8.30 de la mañana, nos dirigimos hacia el Polígono Industrial els Bellots de Terrassa, mismo lugar donde el pasado año celebraron su 2ª matinal solidaria, nos acompañan dos integrantes de Súria Lluita entidad que colabora con la lucha contra el cáncer y que en el mes de abril hizo su primera Matinal Solidaria, sobre las 9.15 ya estábamos en el lugar del evento, nos dirigimos a las inscripciones y recogimos nuestro desayuno y la bebida, he de decir que echamos en falta el surtido del año anterior, esperemos que para el próximo vuelva la variedad, aprovechamos la sombra del lugar para pasar las primeras horas y tomar las primeras cervezas, después el astro rey nos hizo sudar.

El evento contó con la actuación de tres grupos musicales: Molécula, Gyntocats i Rossies Rock Band (tributo a AC/DC). También se disfrutó de un cañón de espuma para colaborar con el Mulla’t de la Fundació donde pequeños y mayores disfrutaron y se remojaron combatiendo el sofocante calor de este día.

Hubo una gran afluencia de moteros, MC’s, MG’s, Peñas y como no Free Bikers siempre solidarios con cualquier evento que lo merezca. Se combatió el sofocante calor con refrigerios y mucha cerveza, disfrutando de los grupos musicales y sobretodo bailando con los temas de Rossies Rock Band que hicieron vibrar al público presente.

El calor sofocante hizo que se consumieran 15 barriles de cerveza y  más de 200 refrescos acompañados de 260 bocadillos, después de ajustar cuentas, se pudo hacer una donación de 600 euros a la Fundació de l’Esclerosi Múltiple (FEM).

Como siempre desear que Grup Egara 66 Solidaris no decaiga con la labor emprendida, nos vemos en la próxima.

Galería de fotos 3ª Matinal Egara Solidaris 66

{{title}} {{title}}