3a Matinal Motera Can Parellada



3a Matinal Motera Can Parellada

Domingo 24, parece ser que tendremos un buen día, preparo los trastos y me voy a Terrassa, concretamente a Can Parellada, lugar donde Escuderos MG organiza la Tercera Matinal Motera Solidaria a favor del AMPA del Colegio de Educación Especial Fátima, una vez más el viaje lo hago en coche (casi un año sin probar moto).
Una vez en el sitio, saludamos a unos cuantos amigos y me dirijo a inscripciones, 8 euros nos cuesta el desayuno, un par de huevos fritos, chistorra, pan, bebida y un número para el sorteo final, regalos varios, jamones y un tatuaje valorado en 150 euros, como me marché antes del sorteo ignoro si fui uno de los afortunados.
Como decía al principio, el día se presentó perfecto, incluso diría caluroso, eso animó a los moteros con lo que la fluencia de free bikers, Mcs, Mgs y Peñas fue numerosa, no se si se dobló la asistencia del año pasado pero lo que si está claro que la Matinal ha sido un completo éxito, enhorabuena Escuderos.
Como siempre los Stands con artículos moteros dieron colorido a la fiesta, no podemos olvidarnos de Peluquería Dora’s, el Constructor de Motos Gass Terrassa y los folloneros de la fiesta, Comando Exup, que con los estruendos y el fuego de sus motos nos hicieron levantar la voz más de lo que tocaba.
Diremos que se frieron más de 70 docenas de huevos, 20 kilos de chistorra y 18 kilos de bacon todo eso acompañado de los 10 barriles de cerveza y una considerable cantidad de agua y refrescos varios, se puede decir que hicieron limpio.
Desde Contramanillar queremos animar a Escuderos MG para que continúen con la labor que han emprendido y que el próximo año sea igual o mejor que este.

Galería 3a Matinal Motera Can Parellada

{{title}} {{title}}