4ª Fiesta Motera de Torroella de Baix   Recently updated !



4ª Fiesta Motera de Torroella de Baix

Domingo, 08.30h, tres moteros nos encontramos para ir a la Fiesta Motera que por 4º año organiza la AAVV de… Torroella de Baix (Montse Motaris, yo no dije nada), este año se volvió a los inicios, es decir la fiesta tuvo lugar en el pueblo, creo que el lugar es más adecuado, (pero eso es cosa personal).
Una vez allí, por 6 euros nos ofrecieron el típico desayuno motero, butifarra o chistorra, bebida y número para el sorteo.
Creo que hasta pasadas las 10.30 de la mañana. la fiesta no empezó a tener ese ambiente motero que vemos en todas o casi todas las fiestas moteras, no se si debido a que en diferentes puntos de Cataluña también decidieron hacer su fiesta motera el mismo día o vaya usted a saber el motivo, el caso es que al final la fiesta recuperó ese ambiente que se encontraba a faltar a primera hora.
Alrededor de las 12.00, las chicas de Fit-Dance Anabel de Sant Fruitòs de Bages, nos ofrecieron una exhibición de Zumba (el baile de moda) y a continuación se hizo entrega a los grupos asistentes de un recuerdo de la fiesta y para acabar el sorteo de regalos, quiero hacer mención del chaval que sacaba los números agraciados, ya que tubo la mala suerte de sacar el suyo cuando ya no quedaban premios, otra vez será chaval.
Como siempre desde Contramanillar agradecer a la AAVV el trato recibido y como no, animarla a seguir adelante con la Fiesta Motera de Torroella de Baix.

4ª Fiesta Motera de Torroella de Baix

{{title}} {{title}}

Podéis descargar las fotos en nuestro Flickr.