4º Aniversario Pawnees Nómadas



4º Aniversario Pawnees Nómadas

Todo parecía indicar que el sábado 11 de junio, a partir de las 20 horas, daría comienzo la fiesta del 4º Aniversario de Pawnees Nómadas, pero la fiesta para Pawnees, empezó por la mañana con el recibimiento de los diferentes capítulos llegados de toda la geografía nacional, a los cuales se les obsequió con una paella que hizo las delicias de los allí presentes.
A las 20 horas, empezó la Fiesta de Aniversario para todos, buena música, bocatas, cerveza, refrescos, buen rollo, mucha gente, MC’s, MG’s, free bikers, moteros de la comarca a los que no había visto nunca por la house de Pawnees, mención especial a Motosords Catalunya (no dejéis de visitar su web).
Alrededor de las 23 h. empezó la actuación del Grupo de Rock & Roll Adegüello, con un repertorio de canciones propias y versiones de otros grupos que hicieron vibrar a los allí presentes, los cuales creo que agradecieron que Adegüello un rato después de finalizar su actuación, se animaran a volver al escenario para continuar un rato más el concierto.
Aunque no estuve presente en la entrega de recuerdos por parte de los grupos asistentes ya que a la una, di por finalizada mi estancia en la house de Pawnes, debo decir que las horas allí pasadas acompañado de buenos amigos fueron estupendas.
Gracias a Pawnees por el trato recibido y esperando el 5º Aniversario que cuando queramos darnos cuenta ya estará aquí.

Galería de fotos del 4º Aniversario Pawnees Nómadas

{{title}} {{title}}

Podéis descargar las fotos en nuestro Flickr.