5ª Festa Motera “Barri Sagrada Família” Manresa



V Festa Motera Barri Sagrada Familia

Un año más y ya son cinco, la AA.VV. del “Barri de la Sagrada Família” junto con Búfalos Grup Moters, Country Bages Club, Ajuntament de Manresa, Auto escuela Font y Montepío de Conductores, el pasado domingo día 16 de junio organizaron la 5ª Fiesta Motera a la cual asistimos como cada año. Los puntos de encuentro para llegar a la fiesta fueron los habituales, a la hora prevista y una vez todos reunidos, nos dirigimos hacia la barriada. Allí llegamos alrededor de las 9:15 y después de aparcar las monturas nos dirigimos a la mesa de inscripciones, donde por 5€, nos dieron los vales para el desayuno, la bebida y un número para el sorteo de unos treinta artículos moteros y country. Una vez cocinada la tradicional butifarra, tomamos asiento dispuestos a dar buena cuenta del desayuno, en las mesas teníamos tomates, sal y un porrón de vino, si se puede llamar vino, porque en la mesa que estábamos nosotros creo que era mistela rancia, bebida no muy apropiada para el desayuno, aunque después si que rellenaron el porrón con vino.

La mañana fue transcurriendo entre saludos, abrazos y birras para paliar el calor reinante, había que ir buscando las sombras, alrededor de las 11:30 se dio salida a la ruta que discurrió por calles del barrio para dirigirse al Pont de Vilomara donde en el Local House de Búfalos, esperaba un estupendo pica-pica. Mientras tanto en el barrio tenía lugar un Maratón Country a cargo del Country Bages Club. A la llegada de la ruta tuvo lugar el sorteo de regalos. Comentar que hubo alrededor de 200 inscritos y que hay que enseñar tarjeta (digamos que amarilla) a la organización ya que a primera hora hubo descontrol con el tema de las bebidas, esperemos que el próximo año los pequeños fallos queden resueltos.

Si alguno de vosotros quiere la foto con buena resolución, ahora puede descargarla directamente de la galería de Flickr.