5º Aniversario Pawnees Nómadas



5º Aniversario Pawnees Nómadas

Aunque la celebración del V Aniversario de Pawnees Nómadas era el sábado por la noche, el viernes ya hacían acto de presencia los primeros asistentes, por la mañana llegó la representación de Pawnees Cantabria así como también la de Vigo y por la tarde hicieron acto de presencia los representantes de Pawnees Murcia y un degoteo del restos de capítulos que Pawnees tiene por toda la geografía española.
El viernes se saldó con una comida de hermandad entre todos los recién llegados y luego un merecido descanso hasta llegar la tarde-noche, que como cada viernes desde la inauguración del local, Pawnees Nómadas pone su local a disposición de todo aquel que quiere pasar un rato agradable entre amigos y como no tomarse unas cervezas.
El sábado por la mañana, después de un buen desayuno, Pawnees Nómadas, hizo un recorrido cultural por Castellvell i El Vilar y alrededores con todos los llegados el día anterior, ya de nuevo en el local social, miembros de El Círculo MG prepararon una magnífica paella para todos los asistentes, un total de 93 comensales disfrutaron de esa deliciosa paella acompañada de una buena ensalada. Debo decir que para la hora de la comida el resto de capítulos Pawnees ya hacían acto de presencia, Pawnees Maresme, Pawnees Girona, Pawnees Mallorca, Pawnees Tarragona, Pawnees Barcelona y Pawnees Menorca, evidentemente, no podía seer de otra manera.
Después de tomar los cafés y varios licores digestivos, se dio comienzo a la reunión nacional. Una vez finalizada dicha reunión, se hizo entrega de colores al Capítulo de Pawnees Vigo y el Prospect Chapter al Capítulo de Pawnees Menorca, acto seguido dio comienzo la fiesta del V Aniversario acompañados con la música del magnífico grupo Rock‘n’Bar.
A la 01.40 tuvo lugar la entrega de recuerdos por parte de los presidentes de los clubs asistentes.
Durante toda la noche se sirvieron más de 370 bocadillos, un año más el bocadillo estrella fue el Nómada, se agotaron 21 barriles de cerveza durante los dos días, ¡¡¡y perdimos la cuenta botellas de licor!!!
Sobre las 07:00h de la mañana del domingo decidieron ir a dormir un ratito, y después de desayunar, todos los asistentes que se quedaron a dormir tomaron rumbo de regreso a casa.
Desde Contramanillar animar a Pawnees Nómadas para que el año próximo la fiesta sea más grande.

5º Aniversario Pawnees Nómadas

{{title}} {{title}}

Podéis descargar las fotos en nuestro Flickr.