5º Matí-Moto Olesanos – Matinal Motera



Un año más, nos preparamos para asistir a la Matinal que organizan los amigos Olesanos. Salimos de casa a la 8:45 y nos dirigimos al punto habitual de encuentro en Manresa, y de allí, nos vamos hasta la gasolinera del túnel de Bogunyà, en ese punto nos esperan el resto de moteros. Una vez saludados todos, veinte motos más o menos, ponemos rumbo hacia Olesa.

Una vez llegados a destino, nos esperaba un lugar con mucha sombra (algo que se agradeció). Después de saludar a bastantes conocidos, nos dirigimos a las inscripciones y a desayunar, por 7€, nos dieron el desayuno, la bebida, una camiseta y un número para el sorteo de regalos. Después del desayuno, una vuelta de rigor por el aparcamiento de motos para hacer unas fotos y repartir propaganda de nuestra Matinal que tendrá lugar el día 12 de agosto en Súria. Con el trabajo adicional el tiempo pasó más deprisa y aun no habíamos acabado de repartir la propaganda, que ya era la hora de la ruta por la comarca. Un total de 32 kilómetros bajo el sol, eso si, la ruta tuvo parada para repostar y refrescar la garganta.

A la llegada de la ruta se realizó el sorteo de regalos, un total de 45 bolsas fueron sorteadas, entre las cuales cabe destacar 9 jamones gentileza de un bar de la zona, también podemos decir que hubo 380 inscritos y que se sirvieron 270 litros de cerveza fresca, a parte de refrescos varios.

Desde aquí un saludo a tod@s y recordaros que el 12 de agosto os esperamos en Súria en el 2º Encuentro Motero Mare de Déu d’Agost. A continuación tenéis la galería con las fotos, y si queréis alguna con buena calidad, solo tenéis que descargarla de Flickr.