6ª Matinal Sleepwalkers Mc Manresa



6ª Matinal Sleepwalkers

Parece que fue ayer cuando se celebró la 1ª Matinal de Sleepwalkers en la Última Reserva y con esta, ya van seis, ahora en el club house que Sleepwalkers tienen en Sallent, una casa a pie de la C-16 con buen acceso y un gran espacio, donde no hay problema para aparcar motos y coches y tampoco se molesta a nadie en caso de tener la música muy alta.
Sábado noche, todo preparado para por fin después de seis meses poder salir en moto, domingo a las 8.00 despertador sonando y arriba que hay que salir, me cojo todos los arreos y me subo a la moto, golpe de demarré y arranca a la primera, hoy por fin SI, pongo rumbo a Sallent y poco después de pasar Balsareny, la moto empieza a hacer el tonto, petardea y se retiene, en fin, aunque estoy de pega, llego sin más problemas al lugar de la Matinal.

Aparco la “dichosa moto” y a disfrutar de la mañana, voy a desayunar, una butifarra, un trozo de panceta y una costilla, no está mal para empezar el día, hubiera preferido no tener que hacer de cocinero aunque entiendo que así cada cual se lo hace a su gusto.

Muchos amigos y conocidos que a pesar de haber otras ocho matinales en la provincia, una de ellas muy cerca (Manresa), decidieron acudir y pasar la mañana con Sleepwalkers, se que es difícil o muy difícil no coincidir en las fechas ya que últimamente hay fiestas moteras por doquier, pero si que estaría bien que por lo menos los vecinos se hablaran y respetaran como mínimo la antigüedad del evento, pero bueno no soy yo quién debe decir lo que hay o no hay que hacer.

La mañana pasó como quién no quiere la cosa, animada por las actuaciones de Els Bandarres y The Lizards y el colorido que dan los chiringuitos con artículos moteros, también hubo hinchables para que los más pequeños también se lo pasaran bien, como el astro rey se comportó, se consumieron 11 barriles de birras e infinidad de refrescos y se sirvieron 240 desayunos.
Como durante la mañana fue un degoteo de motos y moteros y coches podemos decir que asistieron unas 500 personas y que al acabar la Matinal, se sirvió una paella para 60 comensales.
Como siempre, desde Contramanillar animar a Sleepwalkers que sigan preparando fiestas como la del pasado domingo o mejor.

Y para terminar diré que para arrancar la moto, me tuvieron que empujar y que todo el viaje de vuelta fue un castigo, ahora a llevarla al mecánico a ver si pronto puedo volver a montarla.
De parte de Sleepwalker agradecer la asistencia a todos los Mc’s y Mg’s asi como a todos los grupos y free bikers que asistieron a la Matinal, emplazándolos para el próximo año.

Galería de fotos del 6ª Matinal Sleepwalkers Mc Manresa

{{title}} {{title}}

Podéis descargar las fotos en nuestro Flickr.