6ª Trobada Motera Solsona



6ª Trobada Motera Solsona

30 de septiembre, 8:30 de la mañana, nos disponemos a ir a Solsona a la 6ª Matinal que organizan los amigos de Motorrucs. En el punto de encuentro, pocas motos, parece ser que el tiempo a asustado a los moteros convocados, solo 6 motos emprenden el viaje. Esta vez me toca acudir en coche pues no quiero resfriarme ya que el jueves me tocaba pasar paso por el quirófano. En el camino se nos une otro motero más, al que parece ser se le pegaron las sábanas.

Llegamos a Solsona y acostumbrados al ambiente de otros años, la afluencia de moteros, nos parece escasa. Esperando que se vaya animando la mañana, dedicamos el tiempo a dar cuenta del desayuno y la cervecita. En ese momento hizo su aparición el spiker de cada año, creo recordar que se hace llamar Miki Moto. Y como cada año, ¡parece que lleva a buen recaudo las pilas duracel!, pues no se le acabó el rollo en toda la mañana.

Alrededor de las once se dio salida a la ruta, muy entretenida y con algún despiste que partió al grupo. Hicieron parada en Santa Llúcia donde les sirvieron un estupendo pica-pica (según me contaron). En el momento que se dio salida a la ruta, empezó un maratón country a cargo del grupo “Grangers del Berguedà” que duró hasta después de llegar la caravana de motos que salió de ruta.

Comentaremos también que a parte de refrescos y vino se sirvieron 150 litros de cerveza y para comer se sirvieron alrededor de 200 raciones de paella. No podemos dejar de destacar la gran cantidad de premios que se sortearon. Y que a pesar de las malas previsiones del tiempo al final hubo gran asistencia de moteros, puede que no tanta como otros años, pero todos los que estuvieron eran los buenos, así pues si todo va bien el año que viene volveremos a la que será la 7ª Trobada Motera de Solsona.