7ª Trobada Motera de Mollerussa



7ª Trobada Motera de Mollerussa

Un año más y con este ya son cinco, nos desplazamos hasta Mollerusa a la Trobada Motera que organiza la Penya Motera 05, este año hemos de desplazarnos en coche ya que la mano nos impide conducir la moto. Llegamos alrededor de las 9 y la cantidad de moteros que había ya era impresionante, a groso modo y después de pasar por el puesto de entrada, puedo decir que ya se habrían repartido alrededor de 200 camisetas de las 300 disponibles, cogemos nuestros tiquets y nos dirigimos a buscar el desayuno que como cada año es perfecto, por el simbólico precio de 1 euro, nos dan una camiseta, un bocadillo de butifarra, un Moritz y una bolsa de patatas fritas ¿que más se puede pedir?

Al dirigirnos a buscar el desayuno ¡sorpresa! vemos al amigo Fayonero en una carpa promocionando el evento que tendrá lugar el día 16 de junio en todas y cada una de las provincias españolas, bajo el lema “Moteros vs el Hambre”, un evento que intenta colaborar en la medida de lo posible con el Banco de Alimentos FESBAL.

Después del copioso desayuno vamos a dar un paseo por los puestos de artículos moteros y hacer unas cuantas fotos, me dirijo a la entrada de la Avda. del Canal desde donde se puede ver toda la avenida y ya para esa hora, (son las 10.15) avenida y laterales están repletas de motos. A las 10.45 y durante 11 minutos salen las motos para hacer la ruta que discurre por las localidades de Vilasana, Ivars d’Urgell, Vallverd, Linyola, El Palau d’Anglesola, El Poal, Bellvís, Bell-lloc, Sidamon y Fondarella para llegar de nuevo a Mollerusa.

Es la hora de volver a casa, así que nos despedimos de los amigos que no han ido a la ruta y emprendemos el viaje de regreso, hemos de decir que a la vuelta de la ruta hubo un sorteo de regalos.

Desde aquí dar las gracia la Penya Motera 05 por la estupenda matinal que año tras año preparan y espero que el próximo año pueda asistir en moto, también dar la gracias a Carmen Zapata por hacer de taxista y venir a Súria a recogerme y luego volver a traerme, hasta la próxima.