8ª Motorissada



8ª Motorissada

Una vez más ponemos nuestra página web a disposición de los organizadores de un evento, en este caso a Motaris que celebró su fiesta el pasado domingo:

8, si, si 8 eran las matinales que estaban programadas para el domingo 18 de septiembre, por lo que la cosa en principio era un poco escéptica en cuanto a participación.
Normalmente a las 09,00h. Ya solíamos dar de comer a la gente en nuestras anteriores Motarissadas, pero esto domingo a las 9,30 tan sólo habían llegado 2 moteros. Con el susto en el cuerpo y sin más solución, lo primero que hicimos fue desayunar todos los Motaris y colaboradores, por aquello de que con el estómago lleno se ven diferentes las cosas.

Menos mal que como un cuentagotas, fueron llegando motos y más motos hasta completar un total de 282, y tenemos la cifra exacta, porque un amigo fue poniendo en cada una de ellas un flyer de su matinal, y fueron 282 los papelitos que colocó.

Vendimos un total de 382 tiques completos de bocadillo, bebida y sorteo, que ampliamos hasta los 450 servicios contando invitaciones etc. etc. Que no está nada mal para la competencia que había en la provincia.
Si que podemos decir que acabamos con la existencia de bebidas, tanto es así, que en la comida que hicimos Motaris como fin de fiesta tuvimos que beber agua que fue lo único que sobró, que por otro lado es normal que sobrara agua, no en vano es una fiesta motera.

Lo que si que queremos destacar es la asistencia de clubs a nuestro evento, pudimos contabilizar hasta 26 clubs entre Mc’s, Gangs, Mg’s, y Penyas Moteras, una cifra que difícilmente se alcanza en una matinal. Cabe destacar la cordialidad que hubo en todo momento durante la fiesta, lo cual agradecemos enormemente y nos da ánimos para continuar en esta familia de moteros.

Como siempre, el tema de los regalos en el sorteo final, es diferente a lo que se hace en otras fiestas, los Motaris entendemos que los moteros y moteras han de ir a los eventos con la idea de ver amigos y pasárselo bien, por lo que hacer regalos simpáticos, para nosotros es esencial, no nos gustaría que nadie viniese a nuestras matinales con la idea de que se van a llevar en el sorteo regalos merecedores de una lista de bodas.

En definitiva, estamos muy contentos, mucho, una vez más hemos podido ver a buenos y viejos amigos que año tras año nos honran con su visita, cierto es que hemos encontrado a faltar algunos “buenos” amigos, pero no somos rencorosos, seguro que tenían sus motivos.

Agradecimiento muy cordial al Casal d’àvis de nuestro pueblo, por el ron cremat que año tras año hacen en nuestra fiesta para deleite de los moteros, y al Dojo Sabadell, por la magnífica exhibición de karate con la que nos obsequiaron, y como no, un agradecimiento enorme a los técnicos del Ajuntament Joana Melero, Nuria Vivé y Albert Morera, por el empeño que ponen para que salga bien la Motarissada.

{{title}} {{title}}