Accesorios Kappa para Kymco Super Dink



Kymco Super Dink accesorios Kappa

Desde Italia nos llegan distintas propuestas para mejorar la capacidad de carga y la versatilidad del scooter Super Dink de Kymco, tanto para el modelo pequeño, 125i, como el grande, 300i, todos ellos con la calidad de la marca Kappa. Además, cuenta con dos perfiles de carga, uno para aquellos moteros que necesitan una capacidad de almacenamiento mayor, gracias al baúl Monkey y una bolsa de túnel, y otro para los que necesitan transportar algo más de lo que permite llevar el Super Dink de serie. Vamos por partes.

Baúl K49

Es el baúl con con mayor capacidad que ha desarrollado Kappa para los Kymco Super Dink. Es un baúl trasero con el sistema de anclaje Monkey, una capacidad de carga de hasta 6 kilogramos y una capacidad de almacenamiento de hasta 47 litros. Apto para guardar dos cascos integrales en su interior gracias a sus medidas de 32 x 56,5 x 43 centímetros.
El precio del baúl K49 es de 178,55, con el IVA incluido, podemos encontrarlo en distintos colores, negro, azul, plata y granate. Para poder usar este baúl es necesario haber instalado previamente la parrilla KR92.
Como complementos opcionales para el Super Dink equipado con el K49, encontramos el respaldo K631, el kit de luz de freno V105 y la bolsa interior TK703.

Baúl K30B

El baúl K30B también nos permite ampliar la carga de este scooter pero en menor capacidad. El K30B de Kapa tiene una capacidad total de 30 litros y usa el mismo anclaje Monolock. En su interior podremos guardar un casco integral cómodamente. El percio de este baúl es de 48,40 euros, con el IVA incluido, y lo podemos encontrar en blanco, azul, plata y negro, todos ellos equipados con un catadióptrico ahumado para mejorar la visibilidad del vehículo en situaciones de poca luz. El K30B incluye un adaptador universal y se puede combinar con el respaldo K630.

Kymco Super Dink accesorios Kappa

Bolsa de túnel TK739

Kappa también nos trae una bolsa túnel, ideal para el superventas de Kymco. La bolsa TK739 puede colocarse tanto en la plataforma central como en el asiento. Su capacidad de 28 litros junto con los diversos compartimentos, uno de los cuales es bastante amplio y otro superior de menor tamaño, nos permite llevar las cosas ordenadas, ideal para llevar carga y las pequeñas cosas como llaves, cartera o móvil.
Para hacerla fácil de llevar una vez fuera del scooter, se han diseñado unas asas ergonómicas. Y para prevenir las inclemencias meteorológicas el material con el que ha sido fabricada es impermeable, incluyendo una funda antilluvia para garantizar la estanqueidad en las situaciones más difíciles. Su precio es de 64,46 euros, IVA incluido.

Respaldo KTB82

Kappa también ha pensado en los acompañantes que viajan en la Kymco Super Dink. Por ello, ha desarrollado el respaldo KTB82, que con un diseño sencillo y elegante aumenta la comodidad del acompañante y da un toque de estilo a este scooter de la marca taiwanesa. Por contra, este accesorio no es compatible con la instalación de parrillas y baúles traseros. El respaldo KTB82 tiene un precio de 55,90 euros, IVA incluido.

Parabrisas KD294ST

Por último, la compañía italiana también ofrece el parabrisas KD294ST, que ofrece 15,5 centímetros más de altura que el original del Kymco Super Dink. Con él, la lluvia y el viento serán menos molestos durante la conducción. El precio de parabrisas es de 153,35 euros, IVA incluido.

Kymco Super Dink accesorios Kappa