Accesorios Lightech para la BMW R1200GS



Cubrellanta R1200GS

La compañía italiana Lightech, consciente de que la BMW R1200GS ha sido una de las motos más vendidas durante 2011, ha desarrollado para este modelo una amplia gama de accesorios para dotarla de un aspecto más deportivo y personal. Toda esta gama ha sido realizada en aluminio Ergal y está disponible en tres colores: plata, negro y azul índico.

Tapones R1200GS

La gama consta de: kit de tapones para chasis, tapas para la bomba de freno y embrague, tapón de aceite, kit de tornillos del motor, contrapesos del manillar, tija del manillar, kit cubrellanta trasera. Además de estos accesorios de colores, Lightech también ha realizado: portamatriculas, defensas, cubrecarter y estriberas plegables para la BMW R1200GS.

tija R1200GS

Para conseguir acabados de gran calidad en los accesorios fabricados en Ergal se han empleado máquinas de control numérico. Además para mejorar el rendimiento del motor y conseguir un sonido más cautivador, Lightech ha fabricado un filtro de aire con mayor superficie filtrante y de cuatro capas de tejido para garantizar la protección del motor.

Fuente Lightech.