Accesorios Triumph para la aventura de tu verano



Triumph especial aventura

Triumph se ha distinguido desde su nacimiento, hace ya 110 años, por ofrecer sensaciones de conducción unicas sobre motos con fuerte personalidad. Por ello la firma británica quiere quiere compartir con sus seguidores más aventureros esa esencia, poniendo a su disposición todo lo necesario para llegar hasta dónde la mente imagine con su gama de equipamiento Adventure y su gran apuesta en el segmento de maxi-trail, la nueva Triumph Tiger Explorer 1200.

En su línea de equipamiento Adventure cabe destacar el traje Adventure Mesh, especialmente indicado para la conducción en climas cálidos, tanto en campo como carretera. Este conjunto de ropa técnica, compuesto por chaqueta y pantalón, incorpora la más avanzada tecnología en su desarrollo y sobresale por los elevados niveles de confort y seguridad que ofrece al motorista. Confeccionado en Cordura de 500D y 600D, combinada con grandes paneles ventilación de malla Air-Flow-Tech, este traje mantiene fresco al piloto cuando suben las temperaturas.

Pensando en ofrecer la máxima seguridad, el conjunto Adventure Mesh incorpora protecciones fácilmente extraíbles con certificación CE (en hombros, codos y rodillas) así como inserciones tubulares reflectantes de 3M para hacer al motorista más visible. La chaqueta, que cuenta además con un forro interior extraíble cortavientos y resistente al agua, está disponible en las tallas de la XS a la XXL, mientras que los pantalones están disponibles en las tallas de la XS a la 3XL. Para una mayor seguridad y confort, ambas prendas cuentan con cremallera de conexión en la cintura y diversos ajustes de anchura de manga y pernera.


Triumph también ofrece, junto al Adventure Mesh, el conjunto Kalahari, más indicado para todo el año y condiciones adversas. Compuesto por chaqueta y pantalón, este traje ha sido confeccionado en cordura 600D y Nylon Cordura 500D y cuenta con la avanzada membrana Tri-Tex (impermeable, cortaviento y transpirable) y lo último en tecnología aplicada a la seguridad. Los paneles laminados con material cerámico Superfabric® en los hombros y codos de la chaqueta dotan a la prenda de una gran resistencia frente a posibles abrasiones y enganchones. Además, el conjunto va equipado con protecciones internas extraíbles con certificación CE en hombros, codos, rodillas y caderas.

Para garantizar una buena circulación del flujo de aire por el interior de la chaqueta, el traje va equipado con paneles de ventilación Air Flow ocultos en el pecho, las mangas y las piernas, además de un gran panel desmontable en la espalda. El conjunto, disponible en tallas 46-66, presenta numerosos bolsillos para llevar consigo todo lo necesario e incorpora una práctica riñonera extraíble, especialmente útil para la conducción off-road.


Para ir totalmente equipado, la fábrica de Hinckley también ha desarrollado dentro de la gama Adventure unas botas y diversos modelos de guantes de invierno y de verano especialmente pensados par a los motoristas más aventureros, por su altísima funcionalidad dentro y fuera de la carretera.

Un equipamiento a la altura de una moto que permite recorrer largas distancias con una potencia solo comparable a su elevado confort: La nueva Triumph Tiger Explorer 1200. Esta moto representa una de las grandes apuestas de la marca dentro de su gama adventure touring de alta cilindrada e incorpora en sus estándares componentes y avances tecnológicos de última generación, que la convierten en la moto con el equipamiento de serie más completo de su segmento.

Todo un despliegue de medios con el que la firma británica pone de manifiesto el cuidado de sus clientes más aventureros y su apuesta constante por la tecnología más avanzada en equipamiento e ingeniería


Fuente Triumph.