Airhawk R, un asiento que cuida tu salud y confort


Airhawk R black
Hay marcas comprometidas con la seguridad, también las hay que muestran interés por el medio ambiente y reducir las emisiones, otras que nos ofrecen confort, que es lo nos ofrece la marca que hoy nos ocupa. Airhawk, es un fabricante de asientos estadounidense, la diferencia entre otros fabricantes la encontramos en sus productos, diseñados para mejorar el confort y la comodidad de los moteros a la hora de montar en moto.

Sin embargo no vamos a hablar de Airhawk en términos generales, vamos a ver un producto concreto y este es el asiento Airhawk R, la última novedad del catalogo que nos presenta Airhawk. En este novísimo asiento encontramos un diseño interior con una estrategia clara, evitar el contacto del coxis, la próstata y el escroto con el asiento.Esto se consigue con un área recortada que recorre por el centro toda la almohadilla, desde adelante hacia atrás, en la zona del coxis encontramos un área con forma cónica para mejorar la comodidad. Gracias al corte frontal el escroto no tendrá ningún contacto con el asiento.

Y gracias a la geometría interior, el flujo de aire debajo del motero es constante, y de esta manera se evitan los intensos calores que pueden llegar a generarse en esa zona. De este modo tenemos un asiento que ofrece un confort elevado y que aporta soluciones para los moteros con problemas de prostatitis. Y fácil de adaptar a cualquier moto.

El material del colchón es goma de neopreno y en la funda se emplea poliéster elástico de gran duración, antideslizante y fácil de limpiar. Las dimensiones de este Airhawk R son de 39,5 cm de ancho, 35,5 cm de largo, y 5 cm de altura.

¿Que os parecen este tipo de asientos? ¿Habéis probado alguno? ¿Y con que resultados?

En España podemos encontrarlo en 2Tmoto.com

Fuente Bikes in The Fast Lane.