Alforjas TK714 de Kappa



Honda Hornet alforjas TK714 de kappa

Kappa nos ofrece un conjunto de alforjas aptas para todo tipo de motos, con un fácil acceso al interior, incluso con los guantes puestos. Con las alforjas TK714 aumentaremos la capacidad de carga de nuestra moto entre 20 y 29 litros por alforja, proporcionando una buena solución a la hora de viajar con equipaje.

Las alforjas TK714 tienen tres compartimentos, el principal de mayor tamaño, uno lateral y otro delantero, con ellos podemos transportar distintos objetos de forma ordenada. Además se pueden convertir en bandolera, para transportarlas cómodamente y sin tener que vaciar el contenido.

Alforjas TK714 de KAPPA

El material elegido para fabricarlas es poliéster 1200D, lo cual les da rigidez, resistencia e impermeabilidad. Para proteger el contenido de la calor que emana de los tubos de escape, el fondo está construido por materiales que soportan la calor. Para ofrecer más seguridad al motero, se ha incorporado material reflectante 3M, para mejorar la visibilidad de la moto mientras circula.

Gracias al mecanismo de ajuste puede adaptarse a todos los modelos de moto. El ajuste se realiza con dos tiras de velcro situadas en la parte superior de las alforjas, que permiten una fijación segura y retirarlas fácilmente. El acceso al compartimento principal se realiza con un tirador que une las dos cremalleras engomadas, lo que permite acceder al interior con los guantes puestos.

Las bolsas TK714 están disponibles en color negro a un precio de 114,46 euros, IVA incluido.

Fuente Kappa.