Algo se mueve en Mission Motorcycles 1



Mission Teaser

Hace algún tiempo desde la última vez que hablemos de Mission Motorcycles y de su moto eléctrica Mission R, en concreto más de un año. En todo este tiempo no han habido novedades relativas a la moto, algunos rumores que señalaban la incertidumbre de si se iba o no a producir la moto y algún despido bastante importante. Mientras tanto la compañía se ha dedicado a la fabricación y subministro de componentes de propulsión eléctrica a otras marcas. Hasta el día de ayer.

Según he podido leer en Asphalt & Rubber, y comprobar en Twitter, sobre las doce de la noche Mission Motor lanzó un tweet con la fecha 3 de junio y la dirección web mission-motorcycles.com. En ella se ve la imagen que abre este post, la fecha y la silueta de la moto Mission R, ahora podemos elucubrar con que nos sorprenderá la marca el próximo mes.

Todo apunta a que durante los últimos meses ha llegado un inversor a Mission Motors con ganas de ver la Mission R en producción. Jensen Beeler nos descubre la posibilidad de que la Mission R venga acompañada de otros modelos, y también de accesorios de equipamiento adicional para los futuros propietarios. Esta es una buena noticia para el sector de las dos ruedas, otra marca que se suma a la producción de motos eléctricas, aunque no sabremos del todo cierto de que se trata el nuevo proyecto hasta el 3 de junio.

El estadounidense también especula con la hipótesis de que Mission Motorcycles sea una entidad independiente respecto Mission Motors, centrada en el mundo de las motocicletas. Aunque entre las dos empresas habría un gran flujo de información en los departamentos de I+D.

Desde aquí seguiré atento a la jugada esperando que llegue el 3 de junio, para ver con que nos sorprenden.

Fuente Asphalt & Rubber.