Alojamientos para moteros 2



Normalmente, cuando salimos en moto y queremos pasar varios días fuera de casa solemos buscar sitios donde alojarnos a través de Internet. Agencias de viajes, paginas de recomendaciones, sugerencias de conocidos y cualquier otra opción que se nos ocurra en el momento. Pero ¿que me decís de encontrar un alojamiento, en condiciones, situados en zonas de interés mototurístico, recomendado por otros moteros y que por el simple hecho de ser motero e ir referenciado por una pagina web nos hagan descuento? Pues esto es lo que encontramos en Alojamiento Motero, se trata de una propuesta muy interesante y nueva.

En esta web aun encontraremos poca diversidad, se encuentran en fase beta, en cuanto a establecimientos colaboradores, pero creemos que puede crecer en un futuro, dado que aceptan sugerencias por parte de los usuarios y cualquier hostelero puede darse de alta poniéndose en contacto con ellos. Todos los establecimientos que se quieran apuntar a este proyecto deben cumplir unas características mínimas según indican en Alojamiento Motero:

1.- La ubicación. Los alojamientos deberán estar ubicados en lugares que ofrezcan algún tipo de interés turístico, paisajístico y gastronómico, y en general en lugares que cuenten con zonas de carreteras reviradas.

2.- Parking. Los alojamientos deberán disponer de aparcamiento (preferiblemente cubierto).

3.- Ventajas. Los alojamientos deberán ofrecer algún tipo de descuento o promoción a los mototuristas.

A partir de ahora tenéis otro sitio donde buscar vuestro alojamiento a la hora de planificar las rutas que queráis hacer y con ventajas por ser motero!

Foto Toprural