Alpinestars SP-1 un mono para el verano


Alpinestars lanza un nuevo modelo de mono equipado con la tecnología usada en MotoGP. El mono Alpinestars SP-1 es un traje con carácter deportivo, con los niveles máximos de protección y a su vez con una gran comodidad para poder ofrecer un buen rendimiento cuando subimos a la moto, sin olvidar su diseño.

En el SP-1 encontramos un mono de una sola pieza confeccionado en piel plena flor de 1,3mm de gran resistencia a la abrasión, igual que sus costuras múltiples que aumentan la resistencia ante desgarros del tejido. Su uso esta orientado a la época veraniega, pues los paneles de piel están perforados para garantizar un flujo continuo de aire. Sus paneles confeccionados en Aramidic lo dotan de flexibilidad y de una buena ergonomía, para aumentar el confort las áreas de flexión están confeccionadas con paneles de acordeón, codos, rodilla y región lumbar. Con la joroba de doble densidad se mejora la aerodinámica y a la vez la refrigeración interna.

Las protecciones de los hombros, codos, espinillas y rodillas son completamente ajustables y extraibles, y están certificadas por la CE, en los hombros, además, lleva unos protectores externos que ayudan a suavizar los golpes. EL mono SP-1 es totalmente compatible con la protección de espalda Bionic Air Back Protector. Los deslizadores de las rodillas son reemplazables.

Podemos encontrar el Alpinestars SP-1 en los dos colores de las fotos, negro y blanco. El precio al cual se vende en la web de Alpinestars es de 899.95 dolares, que pasado a euros son 630 euros, un precio que entra dentro de la media pero siendo para verano, yo me buscaría una opcion más para todo el año.

Fuente y fotos Alpinestars.