Amortiguadores Matris para Suzuki GSR 750



amortiguadores matris para suzuki GSR 750

Desde Italia la casa Matris ha presentado una gran diversidad de sistemas de amortiguación para la última naked de Suzuki.

Empezando por la parte delantera de la moto, Matris nos ofrece 3 amortiguadores de dirección para la Suzki GSR 750, el M2, el M3 y el M4R, ajustables en 12, 16 y 18 pasos correspondientemente, estos amortiguadores están elaborados en titanio y aluminio, su sistema de amortiguación hidráulico con sensibilidad de velocidad progresiva, ayuda considerablemente a la hora de montar en moto.

Para la horquilla delantera tenemos un kit de horquila F05S, fabricado en aluminio Ergal, ajustable en extensión, pre-carga y compresión. Si nuestra intención es mejorar la horquilla de serie, Matris pone a nuestra disposición el kit KS, con muelles nuevos, cartuchos y una botella de aceite, para mejorar el comportamiento de las horquillas originales Suzuki.

Para acabar en el eje trasero, encontramos el KE, un amortiguador regulable en compresión y extensión, fabricado en aluminio, el cual puede mejorarse mediante el ajuste opcional de precarga hidráulica. Para los más exigentes está el modelo R, regulable en compresión (alta y baja velocidad) y en extensión, un modelo pensado para obtener las sensaciones más deportivas con la Suzuki GSR 750.

A continuación la relación de los precios, la disponibilidad de estos amortiguadores bajo pedido es de 15 días aproximadamente.

amortiguadores matris para suzuki GSR 750 precios