Aprilia RSV Tuono Stingray por Vilner Studio



Aprilia Stingray de Vilner

Vuelve a aparecer por estas páginas una preparación llegada desde Bulgaria, y en un corto plazo de tiempo, Vilner Studio sigue sin abandonar Europa y ahora le mete mano a la italiana Aprilia RSV Tuono para darle su enfoque personal y característico. Parece que las señas de este preparador son añadir carenados a las naked y fabricar faros que llamen la atención.

Se puede decir que la Aprilia RSV Tuono es una deportiva a la que se le han quitado los carenados para hacerla naked. Pero a los búlgaros no les gustaba su diseño, necesitaban algo con más cuerpo, eso es lo que han hecho y la han llamado Aprilia RSV Tuono Stingray.

Para empezar le han colocado unos carenados con dos grandes oberturas para expulsar la calor del motor. También han sobredimensionado el depósito gracias a tres piezas, y esto es algo que no me gusta, lo podrían haber ensanchado, pero eso de hacerlo más alto y el tapón de la gasolina quede abajo, no lo veo muy fino.

El faro, si nos fijamos, veremos que es el original con ligeras modificaciones y LEDs integrados para que sea más puntiagudo. Igual que el nuevo guardabarros, juntos le dan una imagen más agresiva. Pero no solo son plásticos, a los silenciosos originales les han dado una mano de pintura negra para que combinen mejor con la pintura marrón usada en la moto. El cuero es protagonista en los asientos y también en los plásticos del colín, que se han forrado, las costuras plateadas van a juego con el chasis pulido.

Esta Aprilia RSV Tuono Stingray también recibe modificaciones en la parte mecánica, en total aumenta un 10% el rendimiento. El basculante ha crecido 15 centímetros más gracias a la colaboración de Galaxy Custom para tener más estabilidad.

El conjunto no está nada mal, ya os he dicho que cambiaría. Y vosotros ¿que me decís?


Fuente Motoblog.it.