Aprilia RSV4 Factory vs Nissan GT-R ¿Quién ganará? 1



RSV4 vs GTR

No es la primera vez en la que vemos un enfrentamiento entre una moto y un coche en circuito, esta vez no tienen en común la marca, ni siquiera la nacionalidad, se enfrenta una moto italiana contra un coche japonés, los dos son unas buenas máquinas con excelentes prestaciones entre las que podemos destacar los 180 CV de la Aprilia y los 530 CV del Nissan. Ambos competidores están tal cual salen de fabrica, completamente de serie.

El Nissan GT-R tiene como precedente haber establecido un récord de vuelta en el circuito de Nurburgring cuando salió a la venta en 2008, gracias, en parte a sus controles electrónicos, la Aprilia RSV4 Factory APRC también trae consigo algunas novedades en electrónica para controlar los caballitos, además de control de estabilidad, de tracción y de salida junto con el cambio quickshift. Con estos pocos datos ¿por cual de los dos os decantáis? ¿veis clara ventaja en alguno de los dos? a continuación saldréis de dudas con el vídeo:


Antes de ver el vídeo, me decantaba por un ganador claramente, pero al ver el primer adelantamiento en el vídeo, perdía toda la seguridad sobre lo que podía pasar a lo largo de la vuelta al pequeño circuito de Monticello Mushroom, aunque al final y tan solo por 3 segundos se acaba imponiendo quien yo creía. Desde Hell for Leather nos indican que los dos pilotos son expertos en sus respectivas disciplinas, para hacer la prueba lo más verídica posible.

Fuente Hell for Leather.