Ariel prepara su vuelta a las motos



ariel borrador de motos 2012

Ariel, un exclusivo fabricante británico de vehículos que empieza su historia en 1870, desde entonces se han visto bicicletas, motos y coches firmados por esta marca. En la actualidad fabrican el Atom, un modelo de coche con unas prestaciones muy elevadas y aspecto de formula, equipado con un potente motor Honda.

El caso es que Simon Saunders, director de la compañía, tiene la intención de volver a la fabricación de motos, siempre siguiendo unas pautas claras, exclusividad, potencia y con motor Honda, siguiendo la estela del Atom. Se trataría de una serie de motos muy limitada de 100 a 200 unidades, con un alto margen de personalización siguiendo las directrices de cada cliente, creando motos completamente diferentes. El precio base se situaría en unos 23000€ (20000£), a los cuales habrá que añadirles el coste de la personalización.

El único material gráfico del que disponemos es el borrador que abre este post. Con el cual podemos hacernos una ligera idea de lo que están preparando, parece que será una naked de formas robustas y contundentes. Una moto que seguramente tendrá una buena acogida y que causará múltiples giros de cuello a su paso. Le seguiremos la pista.

Fuente Asphalt And Rubber.