Aventura en moto a traves de 4200 kilómetros por el Himalaya 2



Aventura por el Himalaya

A estas alturas del verano supongo que quienes de vosotros no hayan empezado aun sus vacaciones solo hace que pensar en ellas, contar los días que les quedan para despedirse de compañeros, jefes pesados y demás. Así que hoy para hacer más llevadera esa cuenta atrás y para entretener y motivar a los que ya se encuentran de vacaciones (que seguramente no se dejarán caer por aquí) me ha parecido interesante traeros un vídeo.

Este vídeo narra las aventuras y desventuras vividas por Adam Riemann y su padre, que un buen día decidieron irse a dar una vuelta por el Himalaya con un par de motos autóctonas de la zona, como el que sale un día a desayunar, pero ellos lo hicieron durante 21 días. En esas tres semanas recorrieron algunas de las más peligrosas y traicioneras carreteras/caminos del mundo pero a la par rodeados de bellas estampas que solo pueden disfrutarse yendo a esos lugares.

Algunas de las escenas ponen un poco los pelos de punta, por las aglomeraciones de las calles de ciudades de la India, que contrastan con la soledad de los enrevesados puertos de montaña. Presencia militar en carreteras, coches sobrecargados de pasajeros con algunos de ellos en el techo o precipicios junto la carretera de unos cientos de metros, son algunas de las imágenes de los Riemann nos han traído.

Quizás os motivará, o no, pero yo creo que muchos de los moteros nos emocionaríamos de poder realizar una aventura semejante. De momento os dejo con el vídeo, luego me dais vuestro punto de vista.

Fuente Asphalt & Rubber.

  • Pedro

    Simplemente acojonante. No creo que fuera capaz de hacerlo.
    Enhorabuena por el fantástico viaje

    • A muchos nos gustaría, y con tiempo seguro que seríamos capaces!