AXO presenta Easy Jeans, vaqueros con kevlar para el día a día



AXO Easy Jeans

Hoy en nuestra sección de Equipamiento motero vamos a ver unos pantalones nuevos de AXO con unas características que hacen que sea deseado y finalmente adquirido por muchos moteros. Y es que desde hace mucho tiempo siempre he querido comprarme unos como estos, pero por una cosa o por otra, lo he ido posponiendo ¿llegará pronto su turno?

Como bien sabe AXO hay muchos moteros que necesitan unos pantalones discretos, con los que poderse mover de casa al trabajo y atacar a la jornada laboral sin necesidad de ir enfundado en sus monos. Por otra parte también buscamos comodidad, ligereza y resistencia, como características fundamentales, por este motivo la fábrica de Treviso lanza al mercado los Easy Jeans.

Los Easy Jeans de AXO tienen el diseño de unos vaqueros de corte recto clásico, con 5 bolsillos y están confeccionados en Denim 100% algodón, material muy popular por su resistencia y durabilidad. Esta es la parte que nos hace pasar un poco más desapercibidos.

Pero estos vaqueros están diseñados para ir en moto, así que protegen y resguardan al motorista ante una eventual caída. En las rodillas se pueden incluir las protecciones Powertector, homologadas con CE 1621-1, por medio de huecos con cremallera. Y para minimizar los daños de cualquier arrastrón están forrados con hilo de poliamida Kevlar, que le aporta una resistencia superior ante cortes o impactos sin penalizar el peso de la prenda.

Para lograr una mayor comodidad estos vaqueros están dotados de un forro transpirable, antiséptico y suave que logra un óptimo confort. Su forma y elasticidad permiten a estos vaqueros ajustarse perfectamente a las piernas del conductor, y la parte posterior es más alta que la de un pantalón estándar para cubrir la parte baja de la espalda.

Estos nuevos Easy Jeans de AXO son la opción perfecta para ir protegido sobre la moto sin dejar de lado los cánones de la moda y los niveles de acabado y calidad de la marca. Estos vaqueros están disponibles en tallas de la 30 a la 40 a un precio de 99,82 euros (IVA incluido), es una lástima pero las protecciones de rodilla no vienen incluidas en ese precio y habrá que sumar otros 16,33 euros.

AXO Easy Jeans 02

AXO Easy Jeans 03

AXO Easy Jeans 04

Fuente AXO.