AXO te viste al estilo de los años 80 con Trans Am



Conjunto AXO Trans Am

Los diseñadores de AXO han hecho un pequeño viaje en el tiempo para traernos su nueva línea Trans Am. Su estilo está inspirado en los trajes que usaban los pilotos de off-road en la década de los 80. Por lo demás queda patente el nivel tecnológico usado por la casa transalpina para elaborar sus prendas y la calidad de los materiales con los que están hechas.

El conjunto Trans Am formado por camiseta y pantalón es una edición limitada en la que se garantiza el máximo confort y la seguridad para los apasionados del motocross, con un punto clásico y atemporal gracias a su diseño de gráficos minimalistas.

La camiseta Trans Am supone la consecución de la comodidad absoluta en los circuitos, gracias a la atención a los pequeños detalles. AXO ha suprimido en esta prenda las costuras del panel posterior y desviado hacia el centro las de los laterales, logrando así el máximo confort. Además se ha incorporado superficie acolchada en los codos y un acabado inferior que permite su uso por fuera del pantalón. Un elemento destacable de la camiseta Trans Am es su diseño exclusivo en la zona del cuello, que impide que se deforme con su uso. La camiseta ha sido fabricada en poliéster, lo que mejora la transpiración y permite su lavado sin deterioro del tejido.

Disponible en tallas desde la M a la XXL a un precio de 47,19 euros (IVA incluido), la camiseta se puede adquirir en dos combinaciones de colores: negro/azul/rojo y blanco/azul/rojo y puede ser personalizada con el nombre y número del piloto, al disponer de espacio para ello en la parte posterior.

El pantalón Trans Am, con una línea gráfica similar a la de la camiseta, ha sido ideado para satisfacer la demanda de los pilotos más exigentes. Fabricado en nylon de alta resistencia, cuenta con un forro interior de poliéster elástico que se ajusta a la cintura, y material resistente al calor en la zona de contacto con el tubo de escape. Dotado de flejes en los laterales de la cintura y de cierre por cremallera y botón, este pantalón alcanza un ajuste inigualable, y se adapta a la forma de las piernas.

Gracias a su sistema Slip fit, con zonas elásticas en el muslo, tiro y pantorrilla, el piloto puede disfrutar de una amplia libertad de movimiento y máxima flexibilidad, incluso en las maniobras más difíciles. Buscando la protección en caso de caídas y roces, el pantalón Trans Am cuenta con un refuerzo de piel en la zona de la rodilla, además de un hueco para acoplar cualquier tipo de protección. Este pantalón se comercializa en tallas que van de la 44 a la 60 y se puede adquirir por 159,72 euros (IVA incluido).


Fuente AXO.