Bastard de Jurgi ¿Ratbike o collage? 2



Moto custom Bastard de Jurgi

Hoy volvemos a tener ante nosotros una moto construida con partes de otras motos. La idea de la Bastard es similar a la que ya vimos en La Haduc, pero con la diferencia de tener una estética que nos recuerda a las Ratbikes.

Mr. Jurgi es el creador de la Bastard. En ella encontramos el chasis y el motor de una Yamaha XT500, anclado al chasis encontramos el basculante trasero de una Yamaha XS650 el cual le da mayor estabilidad. En la Bastard encontramos diversas piezas fabricadas a mano por Jurgi, el subchasis trasero, el faro delantero, los manillares y la horquilla, todo hecho a medida. En esta particular moto destacan otras piezas como el depósito que proviene de una antigua Hercules, las llantas de radios de 18 pulgadas de diámetro y el original escape que se parece a una cola de tiburón.

Una moto de estilo singular, el cual tiene fieles seguidores aunque por España no se ven muchos. Y tal como están las normas de circulación, difícil que se vean más de los que hay. ¿Os gustan este tipo de construcciones?


Fuente Two Wheels.

  • Excelente motocicleta! aqui en Venezuela solo en fotos se puede ver algo como esto… Saludos!

    • Siempre puedes animarte para hacer una 😛
      Saludos!