Bat-trike, inspirado en el héroe de Gotham City



Can-Am Spyden transformado en Bat-trike

Durante la semana pasada en la Feria de Electrónica de Consumo (CES) 2012 de Las Vegas aparecieron y fueron presentados los últimos gadgets y aparatos electrónicos. Entre ellos encontramos una creación que tiene que ver con el mundo de las motos, o más correctamente el mundo de los trikes, siendo este tan tecnológico que podría pertenecer al propio Batman.

El Bat-trike ha sido fabricado por el modder profesional Mark Abate y para crearlo se ha inspirado en el coche y moto que aparecen en las películas de Batman. La base de esta modificación es un trike Can-Am Spyder de 2010, y está acompañado de una base para iPad con el cual el piloto puede escuchar música mientras conduce a través de la gran cantidad de altavoces instalados. También se pueden visualizar películas (mejor en parado) o usarse como GPS. También resultan llamativas las dos pantallas laterales que sustituyen a los espejos retrovisores gracias a unas cámaras que nos desvelarán que está pasando detrás nuestro.

Estéticamente bien podría haber salido de alguna de las películas de la serie, ya que se ha trabajado modificando partes del trike que le dan un parecido al Batmovil. En el eje trasero se ha instalado una rueda de mayor diámetro y el basculante se ha alargado 38 centímetros. Además cuenta con un sistema para graduar la altura libre al suelo. Ópticas tipo angels eyes, luces tipo led y neones adornan el conjunto con cierto aire agresivo.

A continuación unas fotos del Bat-trike en el CES.


Fuente Automotto.