Baúl Kappa KGR52, para llevar todo lo necesario a todas partes



Baúl Kappa KGR52

Desde la firma italiana Kappa nos llega una nueva ampliación de su gama de maletas rígidas KGR Garda con el nuevo baúl de 52 litros de “Kappa-cidad” KGR52. Nos lo presentan como la solución para llevarnos cualquier cosa hasta el fin del mundo o a ese lugar alejado e idílico al que nos gustaría viajar con nuestra moto. ¿Pero por qué usarlo solo en ocasiones especiales? Gracias a su capacidad podemos usarlo en nuestro día a día, para ir a comprar cualquier cosa o hasta para ir al cine en pareja.

El KGR52 es adecuado para practicar moto turismo, y junto con otros productos de su línea nos permite llevarnos casi toda la casa allá donde viajemos. Al ser completamente estanco podemos transportar objetos que sean sensibles al agua. Su interior permite albergar hasta dos cascos modulares, por eso lo de ir al cine en pareja con la moto.

Baúl Kapa KGR52

La estética de este baúl sigue la del resto de la colección, en color negro y detalles en aluminio, dando un toque aventurero a cualquier moto en la que se monte. Está fabricado en polipropileno reforzado con fibra de vidrio tanto en su fondo como en la tapa, este material le da un acabado completamente robusto. Como fijación emplea el sistema Monokey, que facilita y simplifica la colocación del baúl.

Este nuevo baúl de Kappa puede personalizarse con diferentes accesorios opcionales: respaldo para el paquete, parrilla porta-objetos superior, bolsa interior y cerradura Security Lock. El precio del KGR52 pelado es de 241,5 euros IVA incluido.

Baúl Kapa KGR52

Fuente Kappa.