Baúl SH48 el top class de Shad



Shad SH48 carbon

El baúl Sh48 de Shad se situa como el más ligero y compacto de su categoría, con un diseño envolvente, de líneas dinámicas y futuristas. Se trata de un baúl de gran capacidad, 48 litros, espacioso y exclusivo, todos los materiales son de máxima calidad y cuenta con un cinturón como refuerzo lateral. En su interior pueden guardarse dos cascos modulares y ofrece, como novedad y opción, un doble respaldo ergonómico, para proporcionar el máximo confort al acompañante. Su sistema de cierre a presión es muy sencillo de usar gracias a su asa retáctil. Es fácil de acoplar a motos de media y gran cilindrada, también a scooters.
El Sh48 tiene una gran capacidad de personalización, podemos ponerle una innovadora tapa con una nueva textura que le dará un aspecto similar al carbono, la cual le dará un diseño elegante y deportivo. Además, dispone de tapas de color titanio y gris oscuro, a juego con los embellecedores.
Sus medidas son: 31,1cm de alto, 61cm de ancho y 46cm de largo, incluye en su interior una platina estándar y un juego de tornillos (todas las maletas SHAD incluyen platina y tornillería). También puede incorporar como accesorio la luz de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla.
El precio del baúl Sh48 sin tapa es de 221,84 euros, con tapa de 254,88 euros y el precio de la cubierta de color es de 47,20 euros, todos ellos con el IVA incluido.