Bentley V6 Roadster por Oberdan Bezzi



BENTLEY V6 ROADSTER

Nuestro diseñador favorito, Oberdan Bezzi, se saca de la manga una nueva moto, la Bentley V6 Roadster. De convertirse en realidad, esta sería la gran novedad del año 2013. Esta moto de marca inglesa, de alta gama, sería fruto de los desarrollos y estudios que puede tener en marcha el grupo Volkswagen, a pesar de haber comprado Ducati hace poco, no habría dejado de lado los proyectos ya iniciados.

Oberdan nos explica que esta lujosa Roadster haría su debut con un potente motor V6 de 1400 cc longitudinal y 24 válvulas, algo a lo que están acostumbrados los clientes de Bentley.

Esta moto hace uso de la última tecnología disponible sazonada con componentes tradicionales, de esta forma encontramos un chasis mixto de carbono y tubos, con doble amortiguador trasero, llantas de aleación, tubo de escape cromado y un gran número de detalles de calidad como son los frenos Brembo o el asiento en piel.

La Bentley V6 Roadster no es una moto cualquiera, es un lujo que se podría convertir en un símbolo de estatus, de llegar a convertirse en realidad. De momento solo plasma una idea de Oberdan para que nosotros podamos disfrutar y poner a correr nuestra imaginación.

Fuente Motoscketches.