BIG SUR 650 “Lone Wolf” por Oberdan Bezzi



BIG SUR 650 Lone Wolf

¿Recordáis la Big Sur Endurance? Pues en esta ocasión Oberdan Bezzi nos trae sacada directamente de su imaginación otra moto, más deportiva, la Big Sur 650 “Lone Wolf”. En comparación, me gusta más esta personalmente.

En la 650 “Lone Wolf” encontramos un motor bicilíndrico de 650cc, el cual imagino que debe contar con un buen par a bajas vuelas. Su chasis tubular es lo más simple que puede ser, funcional y práctico a la vez. En la parte ciclo la horquilla delantera convencional y los amortiguadores traseros casan a la perfección con la estética Cafe Racer de la moto. Para detener esta bonita moto se han incorporado un par discos delante con pinzas Brembo, y una para el disco de atrás. Los semimanillares, el depósito y el asiento monoplaza son otros detalles que ensalzan el carácter de esta moto.

Oberdan comenta en su blog que esta moto es apta para circular por carreteras con poco tráfico, en busca de sus limites y los propios, con la capacidad de encontrarlos, cosa muy difícil en el caso de una moto de 170CV. Una moto con la que evadirse, luego llegar a casa y guardarla en una caja secreta, para que nadie sepa que esta es nuestra moto real, en lugar de un misil con ruedas. Una moto íntima.

Fuente Motoscketches.