BIMOTA BB-2 CONCEPT y BB-3 “PAURA” CONCEPT por Oberdan Bezzi 1



BIMOTA BB 2 Concept por Oberdan Bezzi

Oberdan Bezzi vuelve a publicar su trabajo en su conocido blog y esta vez, dejando llevar su imaginación nos trae unos dibujos de lo que podría ser una asociación entre Bimota y BMW. Esta asociación nace de la compra de Ducati por parte de Audi, siendo BMW quien proporcione los motores en un futuro a Bimota.

De esta colaboración la primera moto sería la BB-2, una superbike que montaría el motor de cuatro cilindros de la increíble BMW S1000RR. Esta moto adoptaría un chasis mixto de aluminio mecanizado y tubular, con un basculante de un solo brazo. Los otros componentes estarían a la altura, suspensiones, frenos, embrague… con la última tecnología disponible.

BIMOTA BB-3 PAURA Concept por Oberdan Bezzi

El segundo trabajo conjunto de BMW y Bimota sería una moto naked, BIMOTA BB-3 “PAURA”. Y ha sido muy oportuno aprovechando la reciente aparición de las fotos espía de un modelo naked de la casa alemana para inspirarse en esa idea. Este modelo vendría a presentarse simultáneamente con la naked BMW S1000RR, pero dotada de un refinamiento constructivo, exclusividad y carácter salvaje.

Con estos dos nuevos diseños Oberdan nos hace soñar con motos que estarían fuera del alcance de la mayoría de nosotros y reservadas casi exclusivamente a coleccionistas.

Fuente Motoscketches y 2.