Bimota Tesi Sconosciuto, un concept verde



Bimota Tesi Sconosciuto Concept

Con un aspecto futurista aparece en escena la moto eléctrica Bimota Tesi Sconosciuto (en italiano significa desconocido), un trabajo de diseño creado por Michal Pyteraf, antiguo alumno de Jan Matejo de la Academia de Bellas Artes de Cracovia, Polonia. El diseño de esta moto se ha realizado pensando en todos aquellos moteros que se inician en el mundo de las dos ruedas y en los moteros que viven en zonas urbanas, desarrollando una moto ágil para enfrentarse al tráfico del día a día en una gran ciudad.

Además de estar pensada para moteros urbanos y noveles, la Bimota Tesi Sconosciuto contribuye a mejorar la calidad del aire y la contaminación sonora. Siendo una moto completamente eléctrica con las ventajas que esto supone, nivel de emisiones cero y sin con un nivel de ruido notablemente menor a su homologo de combustión.

A primera vista nos encontramos con una moto de extrañas formas, con una cubierta sobre el manillar que parece que quiera propiciar el echar una siesta sobre la moto. La posición de conducción parece muy agresiva, igual que sus líneas, que a pesar se ser redondeadas cuentan con muchos filos. Destacar que la Bimota Tesi Sconosciuto monta dos mono-amortiguadores, uno para cada eje.

A continuación podéis ver unas cuantas fotos y esbozos sobre este concept ecológico.


Fuente Ecofriend.
Fotos Michal Pyteraf.