BMW F800CR por Luca Bar 1



BMW F800 Cafe Racer por Luca Bar

Tomando como base la actual BMW F800R, Luca Bar nos enseña lo que para él es una Cafe Racer moderna. El trabajo añade los ingredientes básicos para pasar de un look naked al estilo Cafe Racer sin apenas esfuerzo, un ejercicio que en épocas como la actual pueden incentivar la aparición y venta de nuevos modelos con un simple restyling.

Con la colocación de un semicarenado, que nos recuerda a los que lucían las motos en los años 60, ya tiene media moto Cafe Racer ganada. Semimanillares, relojes analógicos y los fuelles de la horquilla acaban de aderezar la moto. La zona del colín también recibe mejoras, se eliminan las asas y se acorta el colín, integrando mejor intermitentes y piloto en este. El asiento ahora tiene una chepa “aerodinámica” y sigue manteniendo las dos plazas.

Son unos pocos cambios que logran cambiar de forma sutil la esencia de una moto, para transformarla en otra totalmente diferente. Si a eso le sumamos un escape personalizado, estriberas retrasadas y algún otro detalle más tendremos una moto ideal para ir de cafetería en cafetería buscando pique.

Fuente Moto Desing & Passioni.

  • Marcio Bittar – Brasil

    Estou pensando em comprar um BMW F800R, mas como estou acostumado com motos esportivas gostaria de trocar o guidao por um mais esportivo como na foto. Gostaria de ver mais fotos dessa F800 cafe racer da foto.

    marciobittar@gs.adm.br