BMW Motorrad inaugura su nuevo e-Showroom



BMW e-showroom

BMW Motorrad España nos presenta su nuevo e-Showroom, un espacio web accesible desde su página inicial, donde todo fan o cliente de la marca encontrará todo el equipamiento para la moto y el motero, además de colecciones de prendas y accesorios de la marca alemana. Pero atención, es una herramienta para conocer los productos, un escaparate, no una tienda on-line.

Este nuevo e-Showroom facilita el acceso al catálogo completo de todos los productos de BMW Motorrad y sirve para facilitar la tarea de adquirir un producto, sabiendo que artículo se va a comprar cuando llegue la hora de ir a un concesionario o tienda. Todos y cada uno de los productos se muestran acompañados de una detallada descripción, información adicional (tallas y colores) y una fotografía en “alta definición”. Lo de alta definición lo dicen ellos, además que por el método normal no se ve más que un trocito en lugar de la foto completa (luego hay formas de verla entera pero pierde el encanto).

BMW e-showroom

Dentro de esta aplicación, se encuentran cinco grandes apartados, bien diferenciados, de nombres BMW Motorrad Ride, Novedades Ride, BMW Motorrad Style, Novedades Style y Equipamiento Moto y Accesorios. Desde ellos, se tiene acceso a las diferentes colecciones. En las dos primeras, que hacen referencia a la línea Ride, se recoge una extensa gama de equipamiento para motorista: cascos, monos, chaquetas, pantalones, botas y guantes, entre otros.

Por otro lado, las dos categorías relativas a la línea Style incluyen prendas funcionales (polos, camisetas, sudaderas, etc.), además de accesorios como gorras o mochilas. La última sección remite al equipamiento de moto (que estará operativa en una segunda fase).

También encontramos una sección dedicada a las tallas, para saber cual es la nuestra. Muy extensa y detallada, donde también se explica como tomar las medidas. Pero si luego lo compraremos en una tienda física, mejor probarlo ¿no?

Fuente BMW Riders.