BMW Motorrad presenta su perla blanca, la R 1200 R “DarkWhite” 1



BMW R 1200 R DarkWhite

Justamente ayer hablemos de la BMW R1200R, vimos una preparación realizada por Ludovic Lazareth y ya es casualidad que BMW Motorrad presentase, el mismo día, la nueva versión en color DarkWhite de esa misma moto. Creo que ni haciéndolo a posta habría coincidido. ¿Le echamos un vistazo?

En la nota de BMW Motorrad nos cuentan:

Como roadster tradicional y con sus enérgicos 81 kW (110 CV), la BMW R1200R ofrece una síntesis casi perfecta de dinamismo, agilidad y diseño clásico dentro de la serie Bóxer. Combina una ágil maniobrabilidad con una impresionante imagen y una equilibrada ergonomía para ofrecer el máximo placer al conducir una motocicleta en su estado más puro.

Con el modelo especial R1200R “DarkWhithe”, BMW Motorrad resalta la faceta deportiva de esta roaster con motor bóxer. Este nuevo acabado marca las aspiraciones dinámicas con un impresionante contraste entre la carrocería, con su luminoso acabado de pintura en color blanco, y el negro intenso de las ruedas y del sistema de transmisión. Con el chasis acabado en gris asfalto, el basculante, la caja del eje y el brazo oscilante triangular en negro mate y los brazos de la horquilla acabados en negro anodizado, la BMW R1200R ofrece una sensación de última tecnología.

Gracias a su parabrisas deportivo, el aire es apartado de la zona del casco y de la parte superior del cuerpo del piloto. Además el asiento deportivo de serie proporciona un contacto perfecto con la motocicleta.

Lo más destacado de la BMW R1200R “DarkWhite”
  • Acabado de pintura en blanco luminoso en el guardabarros delantero, el depósito de combustible, la carcasa de la luz trasera, la carcasa del faro delantero y el carenado.
  • Sistema de transmisión y ruedas en negro.
  • Chasis en gris asfalto.
  • Basculante, caja del eje y brazo oscilante triangular en negro mate.
  • Brazos de la horquilla en negro anodizado.
  • Parabrisas deportivo.
  • Asiento deportivo.

Habría estado bien por parte de BMW Motorrad darnos más fotos de este modelo que será lanzado al mercado el próximo día 1 de octubre con un PVP de 13863,85 euros.

Fuente BMW Motorrad.