BMW S1000RR Mad Max, lo que se puede hacer con una deportiva 1



BMW S1000RR Mad Max

Si la conversión de una Ducati Desmosedici RR a flat tracker os sorprendió, hoy le toca el turno a la moto más deportiva de la marca alemana BMW. Un enfoque totalmente diferente a lo que es una BMW S1000RR, la temática utilizada para esta transformación viene dada por las películas apocalípticas Mad Max. Y el trabajo es fruto de la colaboración a tres bandas del preparador alemán Wunderlich, el diseñador francés Nicolas Petit y la marca Continental que aporta sus neumáticos off-road TCK80.

La deportiva de casi 200CV se transforma en una naked gracias al kit Piranha de Wunderlich, y los neumáticos TCK80 la convierten en apta para todo tipo de superficies. Pero no sólo ha sido un cambio estético, en la BMW S1000RR Mad Max se ha instalado un conjunto de Öhlins para las amortiguaciones, discos de freno Moto-Master, manillar y manetas Magura, y para acabar un escape en acero inoxidable firmado por Remus.

Los colores y los materiales escogidos para darle el acabado a la S1000RR Mad Max están en plena consonancia con la película, luciendo negro y dorado, como hizo Mel Gibson en las tres entregas que protagonizó. Estéticamente una moto que no deja indiferente a nadie, por su contundencia y su increíble cambio, manteniendo un gran nivel de acabado.

Consultando Wikipedia, me encontré con que la pelicula Mad Max 4 está en camino, empezando su rodaje en abril de 2012 y con su estreno previsto para la primavera de 2013 (después de algunos aplazamientos). Y me pregunto: ¿saldrá la BMW S1000RR Mad Max en la película? o quizás simplemente sea una casualidad…


Fuente Rocet Garage.
Fotos Wunderlich.