BMW S1000RR vs KTM 1290 Super Duke R 2



BMW S1000RR vs KTM 1290 Super Duke R

El vídeo que os traigo hoy bien podría haber sido un gran vídeo, divertido y lleno de emoción y caballos de potencia a la par, pero parece que se queda a medio camino, en el intento. Y es que en el pasado evento que se organizó en el circuito Red Bull Ring de Austria se vieron las caras en la pista la alemana BMW S1000RR y la austríaca KTM 1290 Super Duke R.

En un primer momento podríamos pensar que la moto naranja es uno de esos prototipos que hemos visto que desborda par y potencia, pero no, se trata de una versión muy cercana a la de producción o realmente lo es. El silencioso lateral la delata, a pesar de eso sigue siendo una moto impresionante.

Y de que podría haber sido más excitante para todos los que disfrutamos viendo carreras de moto lo digo por que parece que el piloto de la BMW S1000RR se dedica a grabar al de la KTM, inmortalizando esos momentos para la posterioridad. Y es a la alemana se le podría estrujar más el motor, y nuestro piloto no lo hace. Con todo y eso, el vídeo resulta divertido de ver y nos da una idea de donde está situada la nueva bestia bicilíndrica de Mattighofen.

  • Eduan

    Completamente de acuerdo la BMW no va a tope.
    Te deja la sensacion de “Si…no va lenta pero si le aprieta el de la BMW le deja atras”