BMW te lleva a rodar en un circuito, gratis 1


Tal como suena, BMW con sus Test ride 2011 te proporciona montura y te lleva a rodar en a circuito, por la patilla. Aunque no es tan fácil como eso, hay que cumplir un par de sencillos requisitos. Todos los participantes deberán tener cumplidos 26 años de edad y contar con el carné de conducir A, en vigor, con un mínimo de experiencia de 3 años par las gamas G y F, y de 5 años en el resto de gamas R y K.

Para poder participar, es necesario que rellenes el cuestionario de inscripción, contestar a todas las comunicaciones que BMW te pueda enviar, esto será para poder confirmar tu participación en el evento. Y para acabar, deberás personarte el día de la prueba con puntualidad, llevado el carné de conducir y con un mínimo de equipamiento motero, compuesto por: pantalón y chaqueta o mono completo de cuero o cordura, botas, guantes, casco. Pudiendo llevar acompañante que también deberá ir completamente equipado.

Este año se celebrará tan solo en dos circuitos, el Parcmotor de Castellolí, y el Circuito de Jarama. Siendo el circuito catalán el primero en recibir estos test el día 1 de Mayo y el circuito madrileño lo hará el 5 de Junio. Las motos que podemos elegir se dividen en 4 categorias Enduro, que cuenta con la G 650 GS, la F 650 GS, la F 800 GS, la R 1200 GS y la R 1200 GS Adventure. Contamos con tres modelos Tour que son, la F 800 ST, la R 1200 RT y la K 1600 GT. También habrá tres motos de carácter Urban como la F 800 R, la R 1200 R y la K 1300 R. Y por ultimo un modelo Sport que es la K 1300 S.

Esperamos que seas uno de los privilegiados en rodar con una BMW y puedas disfrutar al máximo de estos test.

Fuente BMW Motorrad